ghost-in-the-shell-blog.jpg

Leo en Wired que China ha llegado para quedarse. En pocos años habrá más internautas chinos que americanos de Estados Unidos. Hoy por hoy los internautas chinos suman 137 millones por detrás de Estados Unidos, con 165 millones de internautas según datos de un estudio de PEW Internet Project. Lo más impactante es que China crece a un ritmo de 10 millones de internautas por año, por lo que en poco tiempo habrá superado a los U.S.A. La mayoría de los que no están conectados, recordemos que la población de China es de 1.300 millones de personas, está en zonas rurales y la locura por el móvil se extiende rápidamente fuera de las ciudades:

“New rural subscribers represented half of China Mobile’s 53 million new mobile phone subscribers in 2006, which now account for upwards of a staggering 300 million China Mobile phone accounts nationwide.”

En traducción libre:

“Los nuevos clientes rurales representan la mitad de los 53 millones de nuevos usuarios de China Mobile en 2006, lo que se suma al asombroso crecimiento de más de 300 millones de lineas móviles en todo el país”
Anuncios