Mi “perlanegra” y yo
Cargado originalmente por mirindas27

Según mi chica paso mucho tiempo colgado de la BlackBerry y “me está afectando” porque cuando me pregunta algo, dice que tardo mucho en responderle o directamente no lo hago, aunque yo creo haberlo hecho. Para paliar este “trastorno de atención” mío he prometido desconectarla durante estos días de vacaciones. De momento, me he subido 3 fotos a flickr mientras probaba el GPS, que va como la seda, aunque no nos ha librado de varios tramos de A-66, camino de Cádiz, que atravesaba varias poblaciones con un sólo carril en cada sentido.Vamos, que no está terminada.La prueba del abandono de mi “perlanegra” es que este post también lo hice en el coche, con el bloc de notas de la 8800, después de flickr y el GPS.

Por supuesto, no conducía a la vez 😉

